Team Lola | Stay Strong. Stay Brave. Hermosas cicatrices – Team Lola
Home Hermosas cicatrices

Hermosas cicatrices

[Haz click aquí para leer en inglés]

Una cirugía de corazón abierto asusta a cualquiera, así es que puedes imaginar el terror que podría representar para una niña de 12 años.  Debe haberlo sido, aunque Lola hizo que todos alrededor de ella sintieran lo emocionada que ella estaba y lo ansiosa que se sentía por vivir una vida sin sentirse enferma, al punto de que era difícil que nadie entendiera la severidad de su situación de salud.  Pasada la cirugía, mientras sus familiares temían que una cicatriz en el pecho de una adolescente podría ser causa de tristeza y problemas de auto-estima, Lola no dudó en probarles a todos cuán equivocados estaban.

Beautiful Scars (Hermosas Cicatrices) Book Cover

Beautiful Scars (Hermosas Cicatrices) Book Cover

Beautiful Scars | Hermosas Cicatrices

Precio de venta: $15.95 (cliquea aquí para comprar)
8.5″ x 8.5″ (21.59 x 21.59 cm) 
A color sobre papel blanco
44 pages
ISBN-13: 978-1499360783
ISBN-10: 1499360789

“En lugar de tratar de esconder su cicatriz, Lola encontró una manera, a través de su cicatriz (y el lenguaje universal de los autorretratos o selfies) de inspirar a otros, crear conciencia sobre los defectos congénitos cardiacos y redefinir el concepto de la belleza para guerreros de corazón como ella, y otros que están luchando con problemas de auto-estima y de imagen corporal.  El libro es el regalo perfecto para guerreros de corazón y adolescentes tratando asuntos relacionado con su auto-imagen.  El texto es en español e inglés.  Las imágenes son universales.”

 

El Proyecto de Concientización de Hermosas Cicatrices.

Como acompañamiento perfecto al libro “Hermosas Cicatrices,” la diseñadora Alison Ruiz, de Karma NYC,  y Lola Montilla han diseñado estas hermosas pulseras, cada una con el corazón representativo de Team Lola, y representa uno de los mensajes motivacionales del libro.  Puedes llevar una, con el mensaje que mejor te represente, o coleccionar las 6.

Pulseras de Team Lola y la inspiración tras las mismas.

Awareness bracelets and the pictures that inspired them.

Una porción de los ingresos generados por la venta de estas, será donado a The Children’s Heart Foundation.

¿Cómo TU puedes ser parte del Proyecto de Concientización de Hermosas Cicatrices?

  1. Compra el libro.  Deja que sus palabras y fotos te inspiren y te apoderen con la fuerza interior y sabiduría de Lola.
  2. Compra una pulsera… o colecciónalas todas!  Cada pulsera representa una foto y un mensaje especial.  Crea conciencia y redefine la belleza, llevando estas hermosas piezas de arte.
  3. Conviértete en parte del movimiento de “Hermosas Cicatrices”.
    ¿Eres un guerrero CHD?  ¿Eres sobreviviente de cirugía de corazón abierto?  Muestra tu cicatriz con orgullo, compártela con el mundo, y ayúdanos a redefinir la belleza, eliminando la idea errónea de que la belleza es perfección, reemplazando este concepto con tenacidad, fuerza y determinación.

The Children's Heart Foundation

 

 Una porción de los ingresos generados por la venta de estas, será donado a The Children’s Heart Foundation.  The Children’s Heart Foundation es la única organización que fue creada exclusivamente para financiar la investigación sobre cardiopatías congénitas..  La fundación ha financiado sobre $6.3 milliones a 58 proyectos clínicos e investigativos en los principales centros de investigación en Estados Unidos y Canadá.